02 septiembre 2007

So Magic!


Magic The Gathering:

Jueguito que me costo un huevo y medio entender.
Yo veia a mis amigos jugando, mirando carpetas y cajas de cartas buscando para comprar y no entendia una mierda.
Hasta el dia en que se me cruzo por la cabeza preguntar como demonios se jugaba.

Ese dia me envenene, me encanto, el juego, la estrategia, todo.
Ahora juego todos los dias, bahh, casi todos.

Tenemos un lindo grupo de jugadores aca en Las Piedras, bastante variado;
Cotro, Gordo, Polo, Papablo, Vela, Nico, Rodó, Flare, yo y algun otro mas que se suma de vez en cuando.

Ahora estamos organizando torneos oficiales para empezar a rankear en DCI, vamos a ver que sale.

En fin a todo aquel que tenga la oportunidad de jugar, no la pierda, se va a divertir seguro.

Aqui, mi tesoro! *-* El que entiende sabrá. /babas